miércoles, 5 de octubre de 2016

Presentación del Cartel e identificación oficiales

Queda poco más de una semana para la Andalucía Reader Con 2016 y estamos impacientes por la llegada del momento.
Esperamos que tengáis todo listo para asistir al gran fin de semana que nos espera, que hayáis rellenado el super formulario, que el clima nos acompañe y que, cuando pasen los días, haya sido uno de esos momentos dignos de recordar.

Con lo poco que queda, ha llegado la hora de presentar el cartel promocional que nos ha hecho Pablo Romero, con el cual estamos encantados (es la primera vez que tenemos un cartel y la ilusión nos puede) y el cual puede ser compartido por todo el que quiera usarlo. Si os lo encontráis por la calle, ¡queremos foto! (recordad usar el hashtag #AndReaderCon2016).

A su vez, colgaremos en esta entrada la identificación oficial del evento, la cual rellenaréis con vuestros datos y que debéis llevar a lo largo de todo el fin de semana. Como dijimos el año pasado, la identificación es opcional, y tenéis total libertad a la hora de soltar toda vuestra creatividad y crear una identificación original.

Poco tenemos que decir ya a estas alturas, solo esperamos que todo sea de vuestro agrado, que muchas gracias a todos por participar otro año más con nosotros, que cada día somos más y esto no hace más que llenarnos de alegría y nervios por el fin de semana que nos espera, que muchas gracias a todos los que han participado y colaborado con nosotros, os debemos mucho, y que ¡¡nos vemos en muy poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014