viernes, 17 de abril de 2015

Andalucia Reader Con 2015: convención de blogueros y lectores en Sevilla

Nos enorgullece hacer totalmente pública de una vez por todas ¡¡la Andalucía Reader Con 2015!! Una quedada en la capital andaluza, Sevilla, en octubre de 2015, para bloggeros literarios, lectores y aficionados a la literatura juvenil/adulta.

Queremos crear otro recurso en unas fechas diferentes a la ya actual reunión madrileña y en una localización más accesible para el sur de España, de manera que todos de alguna manera tengamos la oportunidad de conocer a compañeros de oficio; porque sin duda, el poder conocer a personas que comparten tu hobbie y a las cuales conoces desde hace tanto tiempo a través de Internet, no tiene precio.

El proyecto surgió a partir de un grupo de bloggeros literarios, los cuales compartimos una afición común: la lectura.  En cuanto se corrió el pequeño rumor del proyecto, alrededor de 10 personas aseguraron su asistencia (incluído un lector/escritor de Barcelona). ¡Todo un hito!

No sólo llevaremos a cabo juegos, actividades, sorteos y vídeos, sino que también habrá mínimo una firma, por supuesto totalmente voluntaria, ya que contamos con la ayuda de una cadena de librerías nacional.

¡La #AndaluciaReaderCon2015 ya es una realidad! No hagas planes para estas fechas, ¡que te esperamos en Sevilla! ¿Quién tiene ganas de que llegue octubre? ¡Tenemos un montón de sorpresas preparadas! Síguenos en Twitter para no perderte ninguna>>

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una idea genial, estaba deseando que hubiera algo así en Andalucía. Contad conmigo, que iré desde Cádiz. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. *o* Qué ilusión. Obviamente iré jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apunto, me apunto!!! :) ^^ =) n_n

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de descubrir esto y sin duda estoy decidida a ir :) Soy de Cádiz y me gusta mucho ir a Sevilla de vez en cuando, qué mejor ocasión que ésta para visitar de nuevo la capital :D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir esto y la verdad es que además siendo en mi ciudad ¿Como puedo faltar? Me veis el pelo por allí seguro

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque me tenga que ir hasta Sevilla desde Madrid intentaré ir!

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014