martes, 9 de mayo de 2017

Nos vemos en octubre

Cuando pensábamos que la primera edición de la ARC era insuperable, llegó la Andalucía Reader Con 2016 a rompernos los esquemas.

Todas las fuerzas y el entusiasmo que hemos dedicado a esta última edición nos ha costado varios meses de retraso en escribir esta entrada de clausura (un año más nos retrasamos, somos conscientes), además de tener los sentimientos a flor de piel y no querer despedirnos de la edición. Sólo encontramos la motivación para escribir esta entrada al comenzar la organización de la próxima edición. Así que sí, spoiler alert, con mucha ilusión podemos afirmaros que habrá Andalucía Reader Con 2017 y que será más espectacular que nunca.

Tenemos que dar un especial agradecimiento al CICUS, especialmente a Juan Diego, que nos han facilitado sus instalaciones y brindado su ayuda incondicional; a esas maravillosas autoras y autores que han compartido sus conocimientos con nosotros desinteresadamente y a todos los que habéis asistido y nos habéis dado, de nuevo, un fin de semana inolvidable.

Nos gustaría compartir con vosotros una recopilación de imagenes y mejores momentos de la Andalucía Reader Con 2016 e invitaros a que asistáis una vez más a esta próxima edición, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre de 2017. Este es el logo de este año realizado por Pablo.


Recuerda: el 20, 21 y 22 de octubre en tienes una cita en la Andalucia Reader Con. ¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014